Cronología

1985

detalle cronologa
Blauverd, nace en 1985 en Alzira (Valencia) como empresa dedicada a la edificación industrial.

1990

detalle cronologa
A inicios de los 90, diversificamos nuestra actividad iniciándonos en el sector de la edificación residencial.

1996

detalle cronologa
A mediados de los 90, lanzamos nuestra primera promoción, integrando todo el proceso: gestión de suelo, proyecto, ejecución de obra y comercialización del producto resultante.


1996-2007

detalle cronologa
El crecimiento de la empresa se basa en la intensificación de la política de integración de la actividad inmobiliaria, aprovechando las sinergias del periodo para desarrollar del entorno de 7500 viviendas, complejos turísticos y otros edificios terciarios.

2007

detalle cronologa
Con el cambio de ciclo en el sector, la empresa inicia un proceso de restructuración para adaptarse a la demanda local existente.

2010

detalle cronologa
Se inicia la expansión internacional, con el desembarco en Argelia

Actualidad

detalle cronologa
En el mercado local se ha retomado el segmento de la edificación industrial como actividad principal de la empresa, acometiendo intervenciones de diversa envergadura: ampliaciones de naves, mantenimientos, etc. En cuanto a la edificación residencial, realizamos todo tipo de trabajo: reformas -parciales o integrales- y obra completa -unifamiliares, promociones de diferente entidad?-

En Argelia, estamos implantados con más de 400 viviendas de alto standing, 4 proyectos hoteleros y varios edificios para la administración, en fase de ejecución.