Blauverd, una relación de confianza



Disponemos de un equipo humano ampliamente formado en las más diversas tipologías de obras y proyectos, lo cual permite al cliente encontrar las mejores soluciones (técnicas y económicas) acada situaciónconcreta.

La coordinación adecuada de todos los trabajos y profesionales implicados en la obra, de forma que se reducen los plazos y los costes, incrementando la calidad final.

La coordinación y asesoramiento en actividades, que además de constructivas, abarcan la Ingeniería del cliente, comola instalación de maquinaria, instalaciones específicas o equipos de producción (preparación de accesos, realización de acometidas eléctricas, de fluidoso degases,ejecucióndebancadas,anclajedemáquinas,?) permitiendo la puesta en marcha de los proyectos en el plazo convenido y con la calidad necesaria.

La máxima agilidad en la respuesta y la mejor calidad final del trabajo realizado, al disponer de mano de obra propia y cualificada, así como de una red de especialistas formada por grandes Profesionales vinculados a este servicio.

Podemos cubrir por entero sus necesidades en cuanto a mantenimiento, ampliación o reforma tanto en el campo industrial, como en la vertiente servicios, edificios, complejos residenciales, locales comerciales o administración, comprendiendo todo tipo de intervenciones.